Si quieres enterarte de las nuevas entradas por twitter, sígueme:


viernes, 29 de marzo de 2013

Testamento de vida

La vida me ha dejado vivir a mi manera, y por eso a partir de ahora dejaré que ella me sorprenda a su forma.
Nueva etapa


Tanto tiempo decidiendo todos los aspectos de mi vida, planeando mis acciones con mucha anterioridad, no dejando nada aleatorio y no disfrutando de la incertidumbre. Ya me cansé y he decidido dejar que me sorprenda la vida.

Vivir el momento disfrutando de lo más pequeño: Sentir el agua corriendo por mi cabeza mientras me ducho, andar por la calle sin rumbo pensando en mí. Escuchar una canción e interpretar solo la música y lo que me trasmite, sin haberle prestado atención a la letra. Sentir el aire fresco de la primavera con el olor a jazmín, Sevilla...

Haré todo aquello que yo quiera en esta vida, sin tener en cuenta la opinión de nadie: Ir a andar solo por el centro mirando hacia arriba como un turista más. Disfrutar de la soledad y también de la buena compañía sin que me importe el qué dirán. Correr detrás de ti sin que tú no te des cuenta. Gritar a un político corrupto toda mi colección de "piropos".

Buscaré todo aquello que necesite en mi vida, los amigos en el sentido más estricto de la palabra, las personas que sin ser amigos, son capaces de escucharme en momentos malos y ponerme una sonrisa en mi cara. Trabajo para poder vivir, aunque la recompensa no sea monetaria. Las parejas siempre vendrán en el momento en el que menos las esperemos.

Y sobre todo, seguiré viviendo la vida de la manera que la vida venga.

Recordar en mi cama todos los buenos momentos del día y suspirar sonriendo sabiendo que mañana habrá otra oportunidad para vivirlos, no tiene precio.

English version: http://laparadaenmicamino.blogspot.com.es/2013/03/testamento-de-vida.html#more

No hay comentarios:

Publicar un comentario