Si quieres enterarte de las nuevas entradas por twitter, sígueme:


sábado, 26 de enero de 2013

Vive!!!

Cuando era pequeño, soñaba con tener una novia y casarme con ella, porque era mi sueño. Tenía que hacer la tarea que me mandaban y si la terminaba, jugaba con mis amigos hasta que mi madre me dejara.

Cuando era adolescente, buscaba una novia desesperadamente para casarme, porque era la costumbre. Tenía que estudiar todas las asignaturas para aprobar y si aprobaba, tendría el verano libre para seguir buscando novia y estar con mis amigos hasta que mi madre me dejara.


Cuando pasé la adolescencia y tenía novia, pensaba casarme con ella, porque ya llevábamos mucho tiempo juntos y era lo que hacía todo el mundo. Tenía que trabajar en mi tiempo libre de los estudios y si conseguía salir de las dos cosas bien, ahorraría y podría comprarme una casa y así poder independizarme pronto.

Ahora que ha pasado el tiempo, pienso en que me equivoqué al escoger mi camino, ya que me casé con la mujer que busqué, pero no con la que me buscara a mi. Me compré la casa para independizarme y ahora soy dependiente pagando la hipoteca todos los meses. Tengo que hacer todas las tareas posibles durante el día y si hago todo lo que me propuse y la economía lo permite, el fin de semana lo tengo libre para ver a mis amigos al medio día y contarnos, cómo nos va la vida... Y casi siempre nos decimos: -No me quejo.

Quizás te guste llevar la vida que suele llevar todo el mundo, porque sea tu meta o ésta coincida con la que quieres. Pero hay muchos tipos de formas de vivir.
Si no nos dejaramos llevar por las modas, habría tantas formas de vivir, como personas hay en el mundo.


Piensa qué es lo que quieres, marca ese camino en el mapa de la vida, actúa según te dicten tus sentimientos y vive haciendo tus sueños realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario